El fundamento legal de la "razón legítima" estaría entonces sustentado jurídicamente en la mencionada ley romana. "Cuando peligran los bienes de una persona que no puede cuidar de ellos por sí misma, cualquiera tiene el derecho de intervenir para salvarlos".
Esto no es sino un fiel reflejo de la Doctrina de Monroe (2-12-1923) que constituye el fundamento de la política de expansión imperialista de los Estados Unidos de Norteamérica, tendiente al sometimiento de todos los países latinoamericanos. Lo con firma lo expresado por el presidente Coolidge, en Nueva
York, en su discurso del 23 de abril de 1927:"Las personas y las propiedades de los ciudadanos norteamericanos forman parte del dominio general de la Nación, aun cuando se encuentren en el extranjero. Los gobiernos que se respetan tienen la clara obligación de proteger la persona y la propiedad de sus ciudadanos, donde quiera que fuese".A la misma doctrina se refiere Nicholas John Spyckman en la pág. 74 de su libro Estados Unidos frente al mundo: "El poderoso se alza con lo que puede y el débil cede lo que tiene que ceder".
Haya de la Torre, en su libro "Teoría y táctica del Aprismo", pág. 11, refiriéndose a la Doctrina Monroe dice: "Con el transcurso del tiempo ha devenido no solamente una doctrina nacionalista de los Estados Unidos, sino una doctrina imperialista de su clase dominante". No ignoramos que la clase dominante en los Estados Unidos es la capitalista judía. Con esto queda probado cuáles son los instrumentos legales que los judíos van a esgrimir y las complicidades internacionales a que van a recurrir para justificar el despojo del territorio y patrimonio argentinos. Es de hacer notar que esto no es un descubrimiento reciente; por el contrario es un hecho conocido por los hombres de gobierno desde larga data. Ya en 1936, en la Conferencia Panamericana realizada en Buenos Aires, el entonces ministro de Relaciones Exteriores de la República Argentina, refiriéndose a la Doctrina Monroe la calificó de "Trampa para Incautos", agregando: "...es nada menos que el instrumento por medio del cual los Estados Unidos esperaban extender su poder e influencia sobre las demás naciones del hemisferio".
----Diario "La Nacion" 06/01/1986----
Herzl, en la enumeración de su Plan, dice:
"El gestor no actúa por encargo de nadie. La orden le viene dictada por una necesidad superior. En calidad de tal se entera de la emergencia que exige la intervención..."
"El Estado nace como resultado de la lucha de un pueblo por su existencia. En estas luchas no es posible hacer largas tramitaciones para recibir determinada orden... El gestor toma el mando y se pone a la cabeza". "El gestor del Estado está suficientemente autorizado cuando la "cosa pública" está en peligro y el "dominus" se halla incapacitado para obrar por sí mismo". De un simple análisis de estos últimos párrafos del "plan" surgen claramente las intenciones y se vislumbran las trampas preparadas. Planteemos tres interrogantes:
1º ¿Quién es actualmente el "gestor" de las radicaciones de grandes capitales judíos en la Argentina? Evidentemente, Estados Unidos de Norteamérica.
2º ¿Quién o quiénes serían el o los "gestores" del pueblo judío que velen por la vida e intereses de la colectividad judía radicada en la Argentina? El Presidente del Sionismo Mundial y Presidente del Congreso Mundial Judío (Basilea, Londres y Nueva York). Actualmente el Sr. Naum Goldman, quien visitó Buenos Aires el 21 de marzo de 1960, procedente de los Estados Unidos.
3º ¿Cuándo podrían considerar dichos "gestores" que las vidas e intereses de su colectividad están en peligro, debiendo auxiliarlos con sus fuerzas?
Dos son las circunstancias porque dobles son las vías que utilizan siempre para el logro de sus designios ("estamos en la cumbre del Comunismo y en la cumbre del Capitalismo ", dice Teodoro Herzl en Pág. 105).
a) Cuando deban intervenir en defensa de la soberanía de ANDINIA, al declarar su independencia ("negotiorum gestio" y "Doctrina Monroe").
b) La otra "razón legítima" surgiría del estallido en la Argentina de una revolución comunista y el gobierno argentino se muestre impotente para salvaguardar las "vidas e intereses" de esa colectividad. La intervención encontraría también justificativo en los sabotajes y matanzas generaliza- das, realizadas por elementos revolucionarios "irresponsables". Estas son las circunstancias previstas como la "razón legítima", que dará lugar a la intervención de fuerzas armadas internacionales en nuestro territorio.
Las condiciones para la consumación de este siniestro plan están dadas. El país se debate entre la apretura económica de sus clases baja y media y la holgura de las clases pudientes, detentadoras de la suma de los medios económicos y con las grandes empresas, monopolizadoras de todas las expresiones de la economía, en manos del capital internacional judío. En cualquier momento, incluso disfrazado de movimiento liberador, el judaísmo, que podría contar hasta con la indignación y el dolor del pueblo Argentino pauperizado, puede concretar sus planes, sumiendo al país en el comunismo, como primer paso.
Las Fuerzas Armadas, consumidas, anarquizadas y sujetas al vaivén de la inescrupulosa política confusionista de los gobiernos, serían impotentes para contrarrestar la acción de elementos numerosos, perfectamente pertrechados y con una meta definida y un camino trazado.
Datos Actuales
Nota del diario CLARIN (12/09/2003)
El jefe del Ejército, general Roberto Bendini, desmintió hoy ante el ministro de Defensa, José Pampuro, las expresiones que le atribuyó un diario económico porteño en las que supuestamente cuestionaba la política gubernamental de derechos humanos, y advertía sobre presuntas intenciones de grupos judíos de apropiarse de la Patagonia......
......Según el diario, ahora desmentido oficialmente, Bendini había dicho que "pequeños grupos israelíes", ocultos en empresas de turismo y en algunas ONG, intentaban quedarse con la mayor reserva continental de agua potable y de hidrocarburos que hay en la Patagonia.....
Diario Cronica 29/09/2003 23:18
El canciller argentino Rafael Bielsa estimó esta noche que la Argentina debería "tomarse en serio" la venta de centenares de hectáreas en la Patagonia, en virtud de la idea de "conservar el patrimonio nacional".
Argentina "tiene que tomarse en serio cómo se compran centenares de miles de hectáreas" en la Patagonia, dijo Bielsa al ser consultado en el programa "Fuego Cruzado", que se emite por Canal 9, sobre supuestas declaraciones del jefe del Ejército, Roberto Bendini. Al respecto, el canciller abundó que "no hay leyes claras que permitan saber quién está detrás de esas compras". "Yo lo tomaría muy en serio", expresó Bielsa, quien explicitó que lo decía en el sentido de "conservar patrimonio nacional".
(13 de septiembre)
Bush dijo que tiene "un gran interés de visitar la Patagonia" - Ayer, durante una conversación telefónica con Kirchner, que en principio tuvo como eje el acuerdo entre Argentina y el FMI, fue sumamente llamativo lo deseoso que se mostró el mandatario norteamericano por conocer el sur argentino, rico en petróleo y minerales, y una de las principales reservas de agua del planeta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario