La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos. Jose de San Martín.

Investigaciones Chepoyá es un sitio donde se recopila noticias , Historia , documentales , monografías sobre política e historias de complot, etc.. .
La Mayoría de las recopilaciones provienen de medios periodísticos online nacionales e internacionales; recortes de diarios y revistas, investigaciones de historiadores, programas de televisión.

lunes, 10 de marzo de 2008

sobre Andinia..VI ..La profecía de Theodoro Herzl

Es indudable que la plegaria de Kubovy en ese momento encierra un profundo meditar, porque con la revolución de 1955 se habían desbaratado sus planes al no reaccionar la masa y desencadenar la revolución social, pues en esa masa ellos habían cifrado sus esperanzas, preparada cuidadosa y fanáticamente por Vuletich. No concurrieron al llamado de éste y así les fracasó el primer intento de exterminar a las clases dirigentes del pueblo argentino.

Es menester recordar la apelación a la conciencia de los "hombres de medios" hecha por Kubovy, pues tres años después de esa fecha (26/ 10/55) los "hombres de medios" tomaron el gobierno (19/V/58) y desde esta fecha está la Nación entera regida por los arbitrios de los hombres de Empresa, interna e internacionalmente. Esto es innegable. De allí la destrucción y descrédito de todo lo nacional y la entrega y supeditación total de lo nacional a la fuerza política, económica, cultural y social, internacional.

De esta manera la fuerza económica ha tomado el Poder, arrastrando inconteniblemente a la Nación al desastre total. Primeramente, con las desacertadas medidas económicas del gobierno de Perón, seguidas por el desastroso gobierno de Aramburu y luego llevada al extremo por el gobierno de Frondizi, que nos conduce al caos, miseria y corrupción. Estos no son desaciertos. Son planes perfectamente preestablecidos en el "sanhedrin" (gobierno secreto judío establecido en nuestro país como en cada una de las naciones del mundo). Estos son siempre los "consejeros" de todos los gobiernos en materia económica y política interna e internacional.

Planes que se concretan así:

a) Malgastar las divisas fuertes y metálicas que posee la Nación, fomentando la corrupción administrativa (negociados y sus- tracción de fondos del Estado).

b) Desencadenar el agio y la especulación, haciendo el juego con el fomento de suba de salarios y al mismo tiempo, la suba en mayor escala de los precios de los artículos esenciales de consumo.

c) Con esto logran empobrecer a la nación, agitar el ambiente de malestar en el seno del pueblo y concretar la entrega de la economía nacional a los capitalistas internacionales judíos.

d) Tomar el poder con hombres procedentes de los grandes centros económicos (judíos, masones y comunistas internacionales en su totalidad) y

e) Preparar la revolución social.

Aquí hemos llegado hoy. Mientras los "hombres de medios" han copado el poder económico, de la nación y ejercen su influencia en el ámbito internacional, los "hombres de espíritu" (dirigentes) organizan sus fuerzas revolucionarias con absoluta libertad e impunidad, caotizando y corrompiendo todos los centros intelectuales, culturales, sociales, militares, estudiantiles y religiosos; políticos y científicos.

Este mismo proceso lo sufren todos los demás países latinoamericanos; es que el Plan concierne a toda Latinoamérica; cuyo primer objetivo es la Argentina. Pues ésta debe ser la Capital de la gran nación judía latinoamericana, como expresa el judío nacido en la Argentina, Carlos E. Etkin, en su libro "Abraham León y el pueblo judío latinoamericano", Ed. Indoamericana, 25 de Mayo 35, Bs. As., Año 1954, pág. 84.

El plan en sí consiste en (dicen Sigfredo Krebs e Isaac Arcavi, actual decano del Colegio Sarmiento, en el libro "Páginas escogidas", Ed. Israel, Sarmiento 2198, Bs. As., 1949)

"El Plan en su forma original debe ser extremadamente sencillo si se pretende que lo comprendan todos".

"Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de superficie de la tierra adecuada a nuestras necesidades y a nuestras justas ambiciones de pueblo y... a todo lo demás, ya proveeremos nosotros mismos" (pág. 10).

"La aparición de una nueva soberanía no es ridícula ni imposible... Los gobiernos de los países afectados por el antisemitismo tienen sumo interés en ayudarnos a obtener la soberanía. Para esta tarea, sencilla en principio, pero complicada en su realización se crean dos grandes órganos: la "Society of Jewish" y la "Jewish Company".

"Lo que la Society of Jewish ha preparado científica y políticamente...la Jewish Company lo pone en práctica..."

"Ahora bien: si se quiere fundar hoy día una Nación, no hay que hacerlo de la manera que "hace mil años" fuera la única posible. Por ejemplo, si tuviéramos que exterminar a las fieras ("fieras" o "bestias", nombre que el Talmud asigna a los no judíos; Goldsmidt, T. VII, pág. 815, de "Baba Mesia" 114 b-18) en determinado país (Argentina), no lo haríamos a la manera de los europeos del siglo y no atacaríamos aisladamente a "Los Osos" armados de jabalinas y lanzas, sino que organizaríamos una grande y alegre cacería, dando batidas a las bestias (argentinos) hasta tenerlas reunidas y entonces les arrojaríamos una bomba de melinita (en preparación)" (pág. 110)."El que quiera marchar con nosotros, que jure nuestra bandera y luche por ella por medio de la palabra, oral o escrita, y mediante la acción. Los judíos que aceptan nuestras ideas del estado, se agrupan en torno de la "Society of Jewish". Esta obtiene de tal modo la autoridad necesaria para hablar y negociar ante los gobiernos en nombre de los judíos. La "Society" será reconocida, para decirlo con una analogía tomada del Derecho Internacional, como autoridad capaz de constituir un Estado, y al declararlo, el Estado ya estaría constituido". "Dos países tienen que ser tomados en cuenta: Palestina y Argentina".

"En ambos países se han hecho notables tentativas de colonización, basadas en el principio de infiltración paulatina de los judíos" (Plan del Rabino Weizman). "La infiltración tiene que acabar siempre mal, dice Herzl, pues se llega inevitablemente a que el gobierno, bajo la presión de la población que se siente amenazada, prohibe la inmigración de judíos. Por consiguiente, la inmigración sólo tiene sentido cuando su base es nuestra soberanía garantizada" (pág. 111).

"La "Society of Jewish" entablará negociaciones con las autoridades supremas del país y con el protectorado de las potencias europeas y norteamericana".

sigue....


No hay comentarios:

Publicar un comentario